Comunicaciones

Comunicaciones

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES:     06-02-2020    12-02-2020

TODOS LOS RESÚMENES SE PRESENTARÁN A TRAVÉS DE LA WEB

  • El resumen debe contener:  Introducción, Metodología, Resultados y Conclusiones.
  • Máximo 4000 caracteres (con espacios). Tipo de letra: Arial 11.
  • Los datos identificativos deben indicarse en el formulario.  En ningún caso deben incluirse en el resumen. Si los coautores no se registran en el campo habilitado a tal fin dentro del formulario, no aparecerán en el libro de comunicaciones y tampoco en los certificados.

ENVIAR RESUMEN 

Normas de PRESENTACIÓN de Comunicaciones durante el Congreso:
Dispondrá de 5 minutos para defender cada comunicación.
Puede utilizar un máximo de 2 diapositivas (pps) para cada comunicación.

  • Diapositiva 1 – Material y métodos
  • Diapositiva 2 – Resultados y conclusiones

HORARIO Y SALA:

13:00 – 14:15 h.  Presentación de comunicaciones de manera simultánea en el Aula 105 y en la Sala Caro Baroja.