FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES: 29-03-2021
TODOS LOS RESÚMENES SE PRESENTARÁN A TRAVÉS DE LA WEB
- El resumen debe contener: Introducción, Metodología, Resultados y Conclusiones.
- Máximo 4000 caracteres (con espacios). Tipo de letra: Arial 11.
- Los datos identificativos deben indicarse en el formulario. En ningún caso deben incluirse en el resumen. Si los coautores no se registran en el campo habilitado a tal fin dentro del formulario, no aparecerán en el libro de comunicaciones y tampoco en los certificados.
ENVIAR RESUMEN
Normas de PRESENTACIÓN de Comunicaciones durante el Congreso:
Solamente se presentarán en el congreso las comunicaciones premiadas.
Dispondrá de 5 minutos para defender cada comunicación.
Puede utilizar un máximo de 2 diapositivas (pps) para cada comunicación.
- Diapositiva 1 – Material y métodos
- Diapositiva 2 – Resultados y conclusiones
HORARIO Y SALA:
12:15 – 12:45 h.